Ana Rosario Contreras: Nuestros hospitales están en un total colapso y los enfermeros han decido dedicarse a otras labores (VIDEO)

Ana Rosario Contreras: Las enfermeras no seremos cómplices de la catástrofe que viven los hospitales venezolanos. Archivo. 

 

La presidenta del colegio de enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras, participó este martes en una concentración en la cual denuncian la gravedad que padecen los hospitales venezolanos a consecuencia de la crisis del coronavirus.

lapatilla.com 

“No tenemos unidades de terapia intensiva, no tenemos respiradores y sobre todo no tenemos personal porque están cansados de pasar hambre y están buscando nuevos emprendimientos, donde no es su formación profesional, pero necesitan subsistir por esta crisis provocada por este régimen que quiere atornillarse en el poder el seis de diciembre”, dijo.

Argumentó que el gremio tiene el peor sueldo de todo el mundo, cuando realizan todos sus esfuerzos para salvar vidas.

“No ganamos más que cuatro dólares mensuales, estamos en extrema pobreza”, agregó.

The post Ana Rosario Contreras: Nuestros hospitales están en un total colapso y los enfermeros han decido dedicarse a otras labores (VIDEO) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *