Anciano asesinó a su jefe tras ser despedido de un central azucarero en Palm Beach

Por Telemundo 51

 

Un trabajador de un ingenio azucarero de 86 años y con 31 años en el trabajo mató a tiros a su jefe después de que se le negara un año más en el ingenio, dijeron las autoridades este fin de semana.

Por Telemundo 51

La Oficina del Sheriff de Palm Beach dijo en un comunicado de prensa que Félix Cabrera fue encarcelado sin derecho a fianza por un cargo de asesinato en primer grado luego de disparar el viernes por la mañana en la Cooperativa de Productores de Caña de Azúcar en Belle Glade.

Los registros de la cárcel no incluían un abogado para Cabrera. El departamento del alguacil no dio a conocer el nombre de la víctima pero se sabe que era un hombre de 67 años del cercano condado Martin.

Las autoridades dicen que Cabrera buscó trabajar un año más por razones financieras, pero fue rechazado. Fue entonces cuando supuestamente sacó una pistola y le disparó al jefe varias veces, matándolo.

La cooperativa está compuesta por 44 fincas de caña de azúcar diferentes que operan en aproximadamente 70,000 acres (28,327 hectáreas) en el Área Agrícola Everglades cerca del Lago Okeechobee.

La cooperativa emitió un comunicado diciendo que estaba “horrorizada y profundamente entristecida por la violencia sin sentido”, informó The Palm Beach Post.

“La víctima era parte de la familia de la Cooperativa de Productores de Caña de Azúcar y estamos orando por los seres queridos de la víctima, así como por todos los miembros de nuestro equipo y los productores”, dice el comunicado.

The post Anciano asesinó a su jefe tras ser despedido de un central azucarero en Palm Beach appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *