X
    Categories: Venezuela

Anna Faris luce aterradoramente FLACA tras la lujosa boda de su ex-esposo Chris Pratt (fotos)


 

Anna Faris fue sorprendida luciendo aterradoramente FLACA, dos meses después de que su ex Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casaran por todo lo alto.

Por lapatilla.com
Así lo reseña Radar

Temores por el peso de la actriz comenzó después que anunciaron que se separarían en julio de 2017 tras ocho años de matrimonio.

Luego, en octubre de 2018, la bomba rubia compartió fotos usando un pequeños short en su baño. Sus piernas se veían esqueléticas y pálidas.

Desafortunadamente, Faris de 42 años sigue perdiendo peso de manera vertiginosa. Sus amigos están preocupados por su salud en declive y sienten que se dirige hacia una espiral descendente. “Ella no tiene una dieta saludable y comienza a beber temprano en el día”, dijo otra fuente.

“Anna ha estado bebiendo mucho”, dijo un experto.

Las espeluznantes fotos salen de los talones de Pratt caminando por el pasillo con un estilo lujoso en su boda del 8 de junio.

La estrella de Guardianes de la Galaxia se casó seis meses después de su compromiso. El motivo de la rápida boda esta en la decisión de la pareja cristiana de abstenerse de la relaciones sexuales hasta después del matrimonio.

Chris y Katherine comenzaron a salir en junio de 2018, un año después de su separación con Anna Faris, la madre de su hijo Jack de 6 años.

 





 

The post Anna Faris luce aterradoramente FLACA tras la lujosa boda de su ex-esposo Chris Pratt (fotos) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :