Antes y después: El impresionante cambio físico del multimillonario Gianluca Vacchi

 

gianluca

El multimillonario italiano Gianluca Vacchi es uno de los grandes reyes de Instagram. Su perfil en la red social desvela que tras la imagen de empresario exitoso hay una divertida y extrovertida personalidad y unas ganas infinitas de disfrutar la vida, y sobre todo, sus virales bailes dejan al descubierto un espectacular físico a sus 52 años.

Con información de El Farandi

Pero antes de ser una personalidad de Internet, Gianluca ya era un reconocido empresario en el mundo de los negocios, pero al contrario que ahora no tenía el trabajado cuerpo que presume a día de hoy en sus redes sociales.

De hecho, el italiano protagonizó un reportaje en 2008 para la revista Hola que deja en evidencia el impresionante cambio que ha vivido en los últimos años, ya que parece otra persona en las imágenes de la publicación.

Parece que para llegar a estar así, Gianluca ha pasado por algunos cambios en su estilo de vida durante los últimos años entre los que estaría horas de dedicación en el gimnasio, una alimentación saludable y algún que otro consejo de imagen personal.

Además, ahora también tiene algunos centímetros más de tinta sobre su cuerpo, la misma que hace más fácil reconocer al empresario en las antiguas imágenes de hace más de una década.

The post Antes y después: El impresionante cambio físico del multimillonario Gianluca Vacchi appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *