Anthony Fauci recibirá la vacuna contra el Covid-19 este #22Dic

Dr. Anthony Fauci/ AP

 

El Dr. Anthony Fauci recibirá la vacuna contra el coronavirus de Moderna este martes, anunció el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas.

Por New York Post 

Fauci, el director del NIAID, será vacunado alrededor de las 10 a.m. junto con el secretario de Salud de EE. UU. Alex Azar, el director de los Institutos Nacionales de Salud, Francis Collins, y los trabajadores de primera línea del Centro Clínico del NIH en Bethesda, Maryland, dijo la agencia de salud en Twitter el lunes.

Fauci espera que al hacerlo “se genere confianza en la vacuna, que es la mejor esperanza contra esta pandemia”, dijo el mensaje.

Azar se hizo eco del pensamiento en su propio tweet .

“Creemos que es importante recibir públicamente la vacuna como parte de nuestros esfuerzos para demostrar que estas vacunas son seguras y efectivas”, dijo.

La Administración de Alimentos y Medicamentos aprobó la vacuna Moderna el viernes, lo que la convierte en la segunda vacuna aprobada para la pandemia mundial.

Una vacuna anterior de Pfizer-BioNTech fue aprobada por la FDA el 11 de diciembre.

El presidente electo Joe Biden y la primera dama entrante Jill Biden recibieron la vacuna en la televisión en vivo el lunes en el ChristianaCare Wilmington Hospital en Delaware.

El vicepresidente Mike Pence recibió la primera ronda de inyecciones la semana pasada, pero los médicos han recomendado que el presidente Trump espere por ahora.

Eso se debe al tratamiento experimental que recibió Trump cuando contrajo el virus en octubre, que requiere que los pacientes esperen al menos 90 días antes de ser vacunados.

The post Anthony Fauci recibirá la vacuna contra el Covid-19 este #22Dic appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *