Antigua novia no invitada se estrella en el funeral de su ex e intentó “atropellar a la gente” en el cementerio

El joven fallecido Colin MacDonald

 

Una mujer de Barnesville, Minnesota, está acusada de interrumpir los servicios funerarios junto a la tumba de su exnovio y conducir imprudentemente una camioneta a través de un cementerio de Fargo.

Por Twin Cities
Traducción libre de lapatilla.com

Blair R. Whitten, quien según los registros judiciales tiene 28 o 29 años, enfrenta un cargo de delito menor imprudente derivado de un incidente en el cementerio de Riverside.

Varios miembros del público llamaron a los oficiales y dijeron que un vehículo había estado pasando sobre las tumbas y “tratando de atropellar a la gente”. Un oficial detuvo a una conductora en el lado norte del cementerio. Ella se identificó como Whitten.

Blair R. Whitten

 

Whitten le declaró a la policía que se había presentado al funeral de su ex novio y que estaba sentada en su automóvil en el cementerio cuando la gente se acercó a su vehículo y pensó que la gente la lastimaría, por lo que se marchó con cuidado de no golpear nada.

El padre del fallecido le comentó a la policía que vio a Whitten, quien no fue invitada al funeral, conduciendo una camioneta a alta velocidad a través del cementerio.

Madre y la última novia del fallecido Colin MacDonalds

 

Otro testigo le explicó a la policía que se estaba acercando al vehículo estacionado de Whitten después del entierro para pedirle que se fuera cuando Whitten aceleró hacia él, lo que hizo que saltara fuera del camino.

La testigo aseguró que Whitten no fue bienvenida en el funeral porque había hecho publicaciones de acoso en las redes sociales sobre la muerte de su ex novio.

Whitten fue arrestado y llevado a la cárcel del condado de Cass. Se declaró inocente durante una comparecencia ante el tribunal el lunes.

The post Antigua novia no invitada se estrella en el funeral de su ex e intentó “atropellar a la gente” en el cementerio appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *