Antonio Ecarri: A Acción Democrática no lo destruye nadie (Audio)

El “embajador” de Guaidó en España Antonio Ecarri Bolívar (i), hace declaraciones a Efe a su salida de la sede del PSOE de la calle Ferraz de Madrid, donde se ha reunido este viernes. EFE/Emilio Naranjo

 

Ante la desición del TSJ del régimen de Nicolás Maduro, de nombrar una mesa directiva ad hoc que presida la tolda blanca, el El embajador de Guaidó en España y Vicepresidente de Acción Democrática (AD), Antonio Ecarri Bolívar, indicó que al “partido político no lo destruye nadie”.

lapatilla.com

“Quiero decirles a mis compañeras y compañeros, que este asalto, este atraco, este secuestro de parte de un TSJ inconstitucional que fue declarada así por la Asamblea Nacional designada por más de 15 millones de venezolanos, no va a surtir ningún efecto, no tengan preocupación alguna”, dijo.

Continuó diciendo lo siguiente: “ porque igual pasó en el año 1948, cuando la tiranía se impuso contra la democracia, cuando fue derrocado el gobierno legítimo de Rómulo Gallegos. En aquel momento, Andrés Eloy Blanco dijo: ‘No somos un partido creado por decreto, somos la conciencia de un pueblo, y esa conciencia no será disuelta por decretos. La mística no sabe de decretos’”.

“Estas palabras de Andrés Eloy Blanco cobran vigencia hoy y es por eso que le hago un llamado a mis compañeros a no decaer y reforzar la mística, reforzar la condición de militante, porque a este partido no lo destruye nadie”, agregó.


 

The post Antonio Ecarri: A Acción Democrática no lo destruye nadie (Audio) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *