Antonio Ledezma: Las sanciones se levantarán cuando caiga la tiranía

Antonio Ledezma- Isabel Permuy

 

Antonio Ledezma, Alcalde Metropolitano de Caracas en el exilio, aseguro en un foro realizado en Madrid, que “las sanciones cesarán cuando caiga definitivamente la tiranía de Maduro”. En un evento, a casa llena, celebrado en la capital española, Antonio Ledezma compartió escenario con el premio Nobel de literatura Mario Vargas Llosa y con el editor del diario El Nacional, Miguel Enrique Otero, en que se diserto sobre La Leyenda Negra y el caso Venezuela. El escritor peruano dijo que “Venezuela es víctima de una dictadura que no permitirá salidas electorales y que mantendrá un esquema represor en contra de los que se atrevan a protestar contra todos esos vejámenes”.

Mientras tanto Antonio Ledezma se refirió a que “la solución de la tragedia venezolana pasa por la comprensión de la comunidad internacional que debe terminar de asimilar la verdad de que en Venezuela funciona un régimen narcotirano que destruyó el estado de Derecho para instalar un narcoestado que hizo de las detenciones arbitrarias, de las torturas y de los crimines un patrón de conducta”. “Es una quimera pensar en elecciones libres y en salidas dialogadas con un régimen de esa calaña”, precisó.

Por su parte Mario Vargas Llosa hizo un llamado a la unidad para enfrentar a Maduro, mientras que Ledezma aclaro que unidad ha existido, y mucha, pero que lamentablemente esa unidad ha sido infiltrada por el régimen de Maduro”. Antonio Ledezma “pidió mas apoyo de la comunidad internacional para detener el avance de esa agenda del Foro de Sao Paulo, para evitar que la guerra híbrida, que provoca desórdenes callejeros como los de Chile y Colombia, logre desestabilizar la democracia en nuestro continente y mas allá de América, porque los propósitos son de alcance extracontinental”. El acto fue patrocinado por el director del Real Casino de Madrid, Rafael Orbe Corsinio, y por el Patronato de la Fundación Foro Libertad y Alternativa que dirigen Irma Castilla y Alejo Vidal Quadras.

Nota de prensa


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *