¡Apareció Delcy Eloina! Se bajó del avión y corrió pa’ Petare (VIDEO)

Delcy Rodríguez, imagen cortesía.

 

Luego de toda la polémica generada por Delcy Rodríguez y su visita relámpago a España, la cual generó una gran revuelta dentro del gobierno del presidente Pedro Sánchez, muchas eran las interrogantes de dónde se encontraba.

lapatilla.com

Ahora la vocera chavista ha reaparecido en una jornada calzado realizada en parroquia mirandina de Petare. Allí la hermanita predilecta del jefe de propaganda del régimen, Jorge Rodríguez, se mostró “emocionada” y campante, pese a todo las criticas que tiene sobre sus espaldas.

Delcy Eloina, quien visitaba la localidad Madrid, habría tenido previsto reunirse de manera secreta con el ministro español de Transporte, José Luis Ábalos, y aperturar conversaciones al respecto de la problemática venezolana. 

Sobre esto los partidos políticos opositores de España hicieron presión por las sanciones de Europa en su contra y el mismo político debió aclarar la situación

Ábalos refirió que no hubo “conversaciones formales” y que todo se hizo para mediar en un conflicto diplomático.

A su vez, este sábado el partido político Psoe, donde milita el presidente Sánchez, ha remarcado que mantienen su apoyo irrestricto a Juan Guaidó pese a las confusiones generadas.

“Nuestro apoyo es innegociable a Juan Guaidó. En este sentido el apoyo es indiscutible, de nuestro partido y del Presidente Sánchez, ese es nuestro mensaje al pueblo venezolano, no reconocemos al actual régimen de Maduro”, dijo el Secretario del partido, Héctor Gómez.

Rodríguez fue incluida en junio de 2018 en la segunda tanda de 11 sancionados por parte de la UE junto a otras personas próximas a Nicolás Maduro, caso del entonces vicepresidente Tareck el Aissami y el ministro de Educación, Elías Jaua.

¡Contundente! Secretario del Psoe aclara que apoyo de Sánchez a Guaidó es “innegociable” (VIDEO)

The post ¡Apareció Delcy Eloina! Se bajó del avión y corrió pa’ Petare (VIDEO) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *