X
    Categories: Venezuela

Aprehendidos dos PNB por tener más de doce mil dólares mientras escoltaban a un brasilero

Dos supervisores de la Policía Nacional Bolivariana adscritos al servicio aeroportuario Simón Bolívar del estado Anzoátegui, e Internacional de Maiquetía del estado Vargas, fueron detenidos por efectivos de la Guardia Nacional, en un punto de atención al ciudadano de Puerto Ordaz estado Bolívar.

Los investigados responden a los nombres de Leonar Emely Rada Escobar y Daniel Enrique Savaedra Valera. Ambos funcionarios se encontraban presuntamente escoltando a un ciudadano de nacionalidad brasilera que portaba al momento de la aprehensión $ 12.950 en efectivo.

Así mismo se les incautó las dos armas orgánicas a los polinacionales.

Los guardia nacional del destacamento 625 del comando zonal 62, le dieron la voz de alto a los sospechosos y posteriormente realizaron la inspección corporal, incautando los anteriormente descrito.

Por su parte el individuo brasilero fue identificado como Wedras De Souza, quien se trasladaba en un vehículo marca Jeep, modelo Laredo, color azul, placas AA244OG, quien estaba junto a los dos policías.

El procedimiento fue notificado a la Inspectoría de Control y Actuación Policial de la PNB en el estado Bolívar, y se notificó del procedimiento al fiscal del Ministerio Públio Keny Vargas.

The post Aprehendidos dos PNB por tener más de doce mil dólares mientras escoltaban a un brasilero appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :