Aquí está la respuesta de Laura Bozzo para quienes aseguran que está en quiebra (+Video)

Laura Bozzo usó las redes sociales para dirigirse a su fanaticada y también para enviar un mensaje a quienes se han encargado de criticarla.

No es secreto que este 2021 ha sido caótico para la presentadora peruana, por ello está ansiosa para que termine el año y comenzar de cero en el 2022.

“Quiero desearles lo mejor para este 2022, el 2021 ha sido un desastre, para mí una verdadera pesadilla, el peor año de toda mi existencia. Pero nunca perdí la fe y Dios nunca me soltó la mano, hay que tener la esperanza de que cuando las cosas se complican es porque viene algo muchísimo mejor y eso será en el 2022”, expresó.

Con respecto a los rumores sobre problemas económicos y las críticas que recibió por cobrar saludos, Laura respondió contundentemente a quienes aseguran que esta en la quiebra debido a los problemas legales que tuvo.

“Y a todos los que han gritado: ‘ay qué horror, qué escándalo, Laura Bozzo hace videos, pobrecita, está en la quiebra, hace videos para famosos… A ver señores quiero decirles algo, eso tiene una finalidad y origen social para ayudar albergues y a muchos niños, o sea que dejan de hablar si no conocen”, puntualizó.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *