X
    Categories: Venezuela

Aragua ha registrado un rápido incremento de contagios en los últimos cinco días

Un miembro de la Guardia Nacional Bolivariana usa máscaras faciales mientras está de guardia junto a un bloque de concreto que cierra una avenida como medida de precaución contra la propagación del coronavirus, COVID-19, en Caracas. (Foto por Federico Parra / AFP)

 

El estado Aragua ha registrado un rápido incremento de contagios de coronavirus en los últimos cinco días, al contabilizar unos 689 casos.

lapatilla.com

La región aragüeña tuvo una jornada preocupante este lunes 7 de septiembre al reportarse 312 infectados, superando al Distrito Capital que encabezaba la lista del balance de Covid-19 en la gran mayoría de días. Además, han tenido un aumento llamativo desde el pasado sábado 5 al lunes 7 al encontrar más de 100 positivos, según las cifras del régimen de Nicolás Maduro.

El estado Aragua viene sumando desde el 3 al 7 de septiembre 689 contagios contados de la siguiente manera: jueves 3 (43), viernes 4 (53), sábado 5 (108), domingo 6 (173) y lunes 7 (689).

The post Aragua ha registrado un rápido incremento de contagios en los últimos cinco días appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :