Arrestaron a una joven en Nueva York por racismo

Diario New York

Miya Ponsetto, joven señalada de acusar falsamente a un adolescente negro de haber robado su teléfono y luego atacarlo en un hotel de NYC, fue arrestada ayer en California, su estado natal.

 

El Departamento de Policía de Nueva York envió detectives a interrogar a Ponsetto (22), luego de días de intensa cobertura mediática de la pelea en el hotel sucedida el 26 de diciembre, y las demandas de la familia del adolescente y políticos de que la mujer enfrentara cargos criminales.

 

Según la Oficina del Alguacil del Condado Ventura en California, el jueves los agentes intentaron arrestar a Ponsetto mientras manejaba cerca de su casa en Simi Valley, pero ella no se detuvo hasta llegar a su residencia, donde se negó a salir del automóvil.

 

Por ello los oficiales la sacaron físicamente del vehículo, dijeron las autoridades. TMZ informó que en medio de la lucha, la sospechosa intentó cerrar la puerta del auto golpeando la pierna de un oficial.

Ponsetto fue arrestada por una “orden de fugitivo” y encarcelada sin derecho a fianza. Se espera que sea extraditada a Nueva York después de una audiencia hoy viernes, adelantó Associated Press.

 

Ayer su abogada dijo que Ponsetto está “emocionalmente mal” y arrepentida de acusar falsamente al adolescente Keyon Harrold Jr. (14) de robar su teléfono celular.

 

Su abogada, Sharen Ghatan, la confirmó como la mujer que aparece en el video del 26 de diciembre, grabado en Arlo Hotel (SoHo, NYC) por el padre de la víctima, el trompetista de jazz Keyon Harrold, y publicado en línea.

Arrestaron a una joven en Nueva York por racismo

The post Arrestaron a una joven en Nueva York por racismo appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *