Arria alerta que llegada de buques de guerra rusos a Venezuela sería un acto abominable (VIDEO)

Diego Arria. Captura: Cortesía

 

El especialista diplomático, Diego Arria, alertó, a través de un video publicado en Youtube este viernes 16 de agosto, que la autorización arbitraria emitida por el régimen de Nicolás Maduro, y especialmente Vladimir Padrino López, sobre la llegada de buques de guerra rusos a las costas venezolanas representa una seria amenaza para el país y la región.

lapatilla.com

Dicho “permiso” fue entregado por Padrino durante su más reciente visita a Rusia, donde se entrevistó con el general Serguéi Shoigú, con la coartada de la “cooperación técnico militar que mantenemos desde el 2001”.

Arria repudió tal acto, llevado a cabo por “un gorila vestido con uniforme de general”, y que excusaría al gobierno de Vladimir Putin si decidiera fondear barcos de guerra en territorio venezolano. Asimismo, el otrora embajador ante las Naciones Unidas, enfatizó que tal medida “tiene un carácter absolutamente ilegal, ilegítimo, anticonstitucional y representa realmente una traición a la Patria”.

Finalmente, Arria recomienda que la administración del presidente encargado, Juan Guaidó, debe denunciar tales tensiones ante la Comunidad Internacional debido a su naturaleza “pre-bélica”, que “casi apela al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *