X
    Categories: Venezuela

¡Arriba Venezuela! Édgar Ramírez le dio a probar Pabellón Criollo a Jennifer Garner (FOTO)

Édgar Ramírez continúa trayéndole alegría a toda Venezuela, ahora el “Cacique” de las telenovelas criollas se encuentra trabajando en su primera comedia para Netflix, donde compartirá pantalla con la excelentísima actriz Jennifer Garner.

Con información de El Farandi

A través de Instagram, el protagonista de Point Break, había compartido una fotografía junto a la ex de Ben Affleck, donde a ambos se les ve compartiendo en el set de rodaje de este nuevo proyecto que próximamente se estrenará por las plataforma streaming, sin embargo, una nueva imagen ha sido compartida por actor venezolano donde orgullosamente le muestra a Garner (y quizás la invitó a probar) un suculento plato de pabellón criollo.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, la mayoría de los seguidores de Édgar quedaron super entusiasmados al enterarse que una estrella de Hollywood como lo es Jennifer Garner este degustándose un esquito plato criollo.

The post ¡Arriba Venezuela! Édgar Ramírez le dio a probar Pabellón Criollo a Jennifer Garner (FOTO) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :