Asamblea fraudulenta anunció que expulsará a representante de la UE y cerrarán su oficina

AME4480. CARACAS (VENEZUELA), 14/11/2018.- La jefa de Delegación de la Unión Europea en Venezuela, Isabel Brilhante, habla durante una rueda de prensa hoy, miércoles 14 de noviembre de 2018, en Caracas (Venezuela). La delegación de la Unión Europea (UE) en Venezuela invitó hoy a los caraqueños a participar en una carrera de 10 kilómetros que tendrá como motivo sensibilizar sobre la violencia contra la mujer, un evento que se realiza en el marco de los 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. EFE/Cristian Hernández

 

La AN del régimen de Maduro en el proyecto de acuerdo leído por Ilenia Medina propone expulsar del país a la representante de la UE en el país, Isabel Brilhante.

Por Monitoreamos

La decisión es tomada luego de las sanciones impuestas por la organización de países de Europa a 19 nuevos funcionarios de la administración chavista. Entre ellos Bernabé Gutiérrez y José Brito.

También piden declarar que se revise el acuerdo de apertura de la oficina de la UE en Venezuela y cerrar dicha instalación.

 

 

The post Asamblea fraudulenta anunció que expulsará a representante de la UE y cerrarán su oficina appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *