Asegura ser un GATO y denuncia abuso porque intentaron bañarlo en la cárcel 

gato
Gilad Pereg, fue encarcelado tras asesinar de tres tiros a su madre y su tía en Argentina. – Foto: Perú21

 

 

Un exsoldado israelí se convirtió en noticia luego que asesinara a a sangre fría a su madre y a su tía, que lo habían ido a visitar hasta Mendoza, en Argentina, donde residía cuando cometió este horrendo crimen.

Por: Perú21

El hombre —que se hacía llamar en el país sureño como Floda Reltih, un anagrama de Adolf Hitler— pero que originalmente se llamaba Gilad Saroussy Pereg, de 37 años, llamó la atención de los diferentes medios argentinos luego que asumiera un extraño papel tras descubrirse que se encontraba detrás de la muerte de sus parientes. Saroussy Pereg aseguraba ser un gato.

Esta macabra historia inició en enero de este año. En ese mes Lily Pereg, de 54 años, y Pyrhia Saroussy, de 63, la tía y la madre del israelí viajaron para visitarlo, pero desaparecieron a los pocos días de su arribo.

Tras ser interrogado por la Policía, el exsoldado aseguró que sus familiares habían sido secuestradas, pero- días después- los cuerpos de las dos hermanas aparecieron cubiertos con piedras en un terreno baldío cercano a su casa. Según las primeras investigaciones se determinó que las mujeres habían sido asesinadas, una a tiros y la otra, a golpes.

Cuando la policía detuvo a Saroussy Pereg, este comenzó a maullar como un gato, pero esto no impidió que sea procesado por la muerte de las dos víctimas y, luego de varios meses de proceso judicial, fue recluido en la cárcel de Mendoza y es justamente en este lugar donde nuevamente causó problemas

Para leer la nota completa, pulse aquí

The post Asegura ser un GATO y denuncia abuso porque intentaron bañarlo en la cárcel  appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *