Aseguran que Will Smith también fue infiel pero con esta actriz

Tras la confesión de Jada Pinkett Smith de su relación romántica con August Alsina en su programa ‘Red Table Talk’, muchos fanáticos de Los Smith están convencidos de que Will también tuvo un romance secreto con la actriz Margot Robbie, y que no quiso revelar.

El Farandi

El resurgir de los rumores se produce después de que Will y Jada se sentaron a hablar en la controversial mesa roja, y Jada no solo dejó en claro que tuvo un “enredo” con Alsina, sino que además ella y Will estuvieron separados un tiempo.

“Tú y yo estábamos pasando por un tiempo difícil, tu terminaste conmigo… nosotros básicamente terminamos” le dice Jada a Will durante la entrevista. Y Will dice: “sí, yo decidí que me iba a separar por un tiempo, mientras tú te asegurabas de encontrar tu felicidad, y yo olvide hallar la mía. Hubo un momento en que creí que realmente habíamos terminado”

“No, nosotros habíamos terminado” le rectifica Jada a su esposo. Y luego él le pregunta “¿Y qué hiciste tu Jada?” y allí es cuando ella comienza a contar sobre cómo fue su relación con August Alsina.

Una vez salió la entrevista entre los esposos en línea, muchos fanáticos se fueron a las redes sociales convencidos de que el actor de 51 años, insinuó que también tuvo una aventura durante la entrevista. Y ahora ha sido vinculado a su coprotagonista Margot Robbie, de 30 años.

Así pues, a pocas horas de que el vídeo se publicara, Robbie comenzó a ser tendencia en Twitter, con cientos de fanáticos insinuando el romance oculto entre los actores.

The post Aseguran que Will Smith también fue infiel pero con esta actriz appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *