Asesinaron a exfuncionario del Sebin en Cúcuta

asesinaron
El asesino de Flórez Vanegas se trepó y logró subir hasta el segundo piso, donde se robó algunas pertenencias. /Foto: Laura Serrano – La Opinión

 

 

El miércoles, hacia las 7:30 de la noche en la calle 35 con avenida 1E, del barrio 12 de Octubre en Los Patios, Cúcuta, Colombia fue asesinado el venezolano Juan René Flórez Vanegas.

Por: La Opinión

Él y su familia estaban dentro del apartamento ubicado en el segundo piso de la casa de número 1E-19 cuando un desconocido que portaba un arma, trepó por una reja y entró abruptamente y los amenazó.

El pistolero les habría gritado a quienes estaban ahí que se quedaran quietos y al ver que encima de la mesa había un celular y otras pertenencias, las agarró y las guardó.

Pero, no contento con robarse esas cosas, según conocieron las autoridades, el pistolero accionó el arma en tres oportunidades contra Flórez Vanegas, dejándolo gravemente herido.

Una vez cometió el hecho, el sujeto salió huyendo del lugar, de la misma manera como ingresó y bajo la mirada impotente de los familiares del extranjero que en medio de gritos de dolor, suplicaban ayuda.

Varios vecinos detuvieron un taxi que pasaba por ahí y lo trasladaron al hospital de Los Patios, pero minutos después murió.

Para leer la nota completa, pulse aquí

The post Asesinaron a exfuncionario del Sebin en Cúcuta appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *