X
    Categories: Venezuela

Asesinaron a un hombre por fijarse en una mujer ajena

 

La madrugada de este domingo, un joven fue asesinado a tiros y a machetazos tras ser sorprendido por unos sujetos, quienes sin mediar palabras cometieron el crimen. Al parecer a la víctima lo señalaban de mantener una relación con una mujer ajena.

Por lapatilla.com
Así lo reseña eltiempo.com.ve

José Gilberto López López, de 30 años de edad, se hallaba en la calle El Mono del sector La Sierra, en la población de Pariaguán, municipio Francisco de Miranda, al sur del estado Anzóategui, cuando recibió disparos de escopeta que lo impactaron en la cabeza y en la región del tórax. Además de varios heridas de arma blanca en la región frontal.

En la emergencia del hospital de El Tigre, donde fue llevado, los médicos trataron de reanimarlo, pero no resistió las graves lesiones que sufrió y falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Se supo de manera extraoficial que el comisionado José Abreu, jefe de la policía científica de Pariaguán, estarían tras la búsqueda de dos individuos identificados como Dany Limia e Island, a quienes señalan de ser autores del homicidio.

Cegados por los celos, Limia habría dado muerte a López con las dos armas. Supuestamente le confesó a los funcionarios que el joven estaba enamorando a su concubina, lo que le provocó la ira y lo llevó a asesinarlo.

The post Asesinaron a un hombre por fijarse en una mujer ajena appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :