X
    Categories: Venezuela

Asesor de Guaidó acusado por Saab entra como huésped en embajada de Chile

Foto: Cortesía

 

 

El ciudadano venezolano Manuel Avendaño, acusado por Tarek William Saab de tener intención de abandonar el reclamo sobre el Esequibo, una región que se disputa con Guyana desde el siglo XIX, ingresó este viernes en la embajada de Chile en Caracas en condición de huésped en busca de protección.

lapatilla.com

La información fue suministrada a través de un comunicado de la cancillería chilena.

Puedes ver el comunicado completo a continuación:

El día viernes 6 de septiembre de 2019, el ciudadano venezolano Manuel Avendaño, Coordinador de la Oficina Internacional del Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ingresó a la Residencia de la Embajada de Chile en Caracas en busca de protección y se le ha otorgado la calidad de huésped.

La solicitud de resguardo del señor Avendaño está fundada en circunstancias políticas conocidas. Al igual que en casos anteriores, nuestro país actuará en consecuencia a los principios jurídicos y humanitarios que guían su política exterior.

De esta manera, la Residencia de la Embajada de Chile en Caracas ha recibido en total a tres ciudadanos venezolanos en calidad de huéspedes. Al señor Avendaño, se suman los huéspedes Freddy Guevara y Roberto Enríquez.

Con información de EFE

The post Asesor de Guaidó acusado por Saab entra como huésped en embajada de Chile appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :