Así de divina se vio Rosalía en la alfombra de los Latin Grammy 2019 (FOTOS)

Las Vegas, se engalanó este jueves para recibir a los artistas más sonados del año y entre los más destacados no podía faltar la famosa cantante española Rosalía.

Con información de El Farandi

Pues para nadie es un secreto que la artista se ha convertido en todo un ícono musical que ha traspasado fronteras, además de haber conseguido el reconocimiento entre muchos artistas ya consagrados en el medio.

LAS VEGAS, NEVADA – NOVEMBER 14: Rosalía attends the 20th annual Latin GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on November 14, 2019 in Las Vegas, Nevada. Joe Buglewicz/Getty Images/AFP

 

En medio de su participación por la alfombra roja, Rosalía además de lucir muy guapa demostró una vez más su humildad y emoción tras el éxito que ha alcanzado, tanto así que fue justo en medio de la entrevista que se enteró de sus dos primeros galardones.

Entre la conversación acerca de su participación los conductores de TNT le preguntaron por sus dos premios: Mejor diseño de empaque por “El mal querer” y Mejor álbum vocal pop, los cuales le fueron otorgado en la premier, la gala no televisada.

Rosalía con mucha gracia reconoció que no sabía nada de esos premios y entre su emoción no podía creerlo, por lo que los animadores le tuvieron que reafirmar varias veces que era cierto y así darle la primicia.

The post Así de divina se vio Rosalía en la alfombra de los Latin Grammy 2019 (FOTOS) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *