Así fue como Trump y Biden celebraron la Navidad

El presidente Trump y la primera dama Melania Trump parten de la Casa Blanca rumbo a Florida el miércoles.Evan Vucci / AP

 

El presidente Trump pasó el día de Navidad haciendo lo que mejor sabe hacer, golpeando los campos de golf en su campo de golf Trump International en Palm Beach, Florida, donde celebrará las fiestas .

Por New York Post 

Se vio al presidente llegar justo antes de las 10 de la mañana de la mañana de Navidad con el senador Lindsey Graham de Carolina del Sur, uno de sus principales aliados en el Congreso y socios de golf.

Pero Trump también fue fotografiado con un compañero mucho más raro: un par de anteojos para leer.

El comandante en jefe con peinado, 74, fue fotografiado en la parte trasera del Beast con Graham, con su gorra de marca registrada “Make America Great Again” y un par de anteojos.

 

La caravana del presidente Trump llega hoy al Trump International Golf Club en West Palm Beach, Florida. Patrick Semansky / AP

 

Mientras tanto, el presidente electo Joe Biden también estaba de regreso donde pasó la mayor parte de 2020: dentro de su refugio en Wilmington, Delaware, con su esposa Jill Biden.

El equipo de transición de Biden llamó a la tapa a las 9 am, lo que significa que el ex veep no hará ningún viaje de Navidad.

En su mensaje navideño publicado el viernes por la mañana, el presidente electo y su esposa reconocieron que pasarían las vacaciones solos, saltándose la cena de Nochebuena que suelen albergar para hasta 25 familiares.

El presidente electo Joe Biden habla durante una conferencia de prensa el miércoles.
Carolyn Kaster / AP

 

“Vamos a extrañar a nuestra familia, pero es lo que tenemos que hacer para mantener a nuestra familia a salvo”, dijo Biden.

“Esperamos que este año considere limitar los viajes y el tamaño de las reuniones familiares”.

Antes de partir de Washington, Trump  vetó un proyecto de ley de defensa de 740.000 millones de dólares  y se  negó a firmar un proyecto de ley de ayuda  y financiación gubernamental de COVID-19 de 2,3 billones de dólares .

No está claro cuándo regresará a la Casa Blanca, aunque se espera que regrese a Washington tan pronto como el día de Año Nuevo.

The post Así fue como Trump y Biden celebraron la Navidad appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *