Así se cambió de ropa la exsenadora colombiana antes de fugarse (Video)

Un video, conocido en exclusiva por BLU Radio, muestra a la excongresista conservadora Aida Merlano cambiándose de ropa, minutos antes de fugarse, por una ventana, del centro médico La Sabana, en el norte de Bogotá.

Por bluradio.com

En imágenes, tomadas por una cámara de seguridad, se ve a la exsenadora sentada en el consultorio médico, en el que un odontólogo le habría hecho un diseño de sonrisa. Asimismo, se evidencia que Merlano estaba en compañía de otras personas, una de ellas sería su hija.

BLU Radio también conoció en exclusiva las fotos, tomadas de una cámara de seguridad, adentro del consultorio del centro médico La Sabana.
Publicidad

Se trata de dos fotografías que muestran el momento en el que el odontólogo Javier Celi Barajas le realiza el supuesto diseño de sonrisa a la polémica mujer, condenada a 15 años por delitos electorales.

Las fotos también muestran que la excongresista estaba acompañada por varias personas, aproximadamente, cuatro: tres hombres y una mujer, a quienes hoy las autoridades les siguen la pista.

The post Así se cambió de ropa la exsenadora colombiana antes de fugarse (Video) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *