X
    Categories: Venezuela

Así se encuentra el aeropuerto de Madrid a la espera de la llegada de Leopoldo López #25Oct (Fotos y Video)

El opositor venezolano Leopoldo López llegará a España este domingo tras haber pasado el último año en la residencia del embajador español en Venezuela para escapar del arresto domiciliario, dijeron a Reuters dos fuentes con conocimiento del asunto.

Por lapatilla.com

López salió de Venezuela el viernes después de abandonar la sede diplomática, donde permanecía como huésped desde el 30 de abril de 2019, después de participar en un fallido levantamiento militar junto al presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, reconocido mandatario del país por unos 50 países.

Este sábado, Leopoldo López Gil, padre del opositor, ya adelantó que estaba fuera de Venezuela y que “pronto” llegaría a España, donde reside su familia, pero a lo largo de la jornada se desataron rumores de todo tipo, incluso que podría no haber salido del país, pese a que en su cuenta de Twitter se publicaron algunos mensajes que muchos internautas atribuyeron a otras personas.

The post Así se encuentra el aeropuerto de Madrid a la espera de la llegada de Leopoldo López #25Oct (Fotos y Video) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :