Aumenta el número de casos positivos por Covid-19 en Venezuela a 129

Un hombre usa una máscara facial mientras compra en un mercado municipal como medida preventiva contra el nuevo coronavirus, COVID-19, en Caracas el 18 de marzo de 2020. (Foto de Federico Parra / AFP)

 

 

Jorge Rodríguez indicó este domingo 29 de marzo que los casos de COVID-19 en Venezuela aumentaron nuevamente, a pesar de las 500 mil pruebas que hasta ayer, afirmó Delcy, realizó el régimen.

lapatilla.com

Rodriguez informando “el parte correspondiente” sobre lo conversado en la comisión que el régimen asignó para el tratamiento del coronavirus en Venezuela dijo “Tenemos 10 nuevos casos por COVID-19; dos de Aragua, dos de Barinas, tres de Caracas, dos de Miranda y uno de Zulia”.

Con esto el total de casos por coronavirus asciende a 129, de los cuales 6 pacientes se encuentran en situación crítica en cuidados intensivos.

También confirmó la tercera muerte por el virus en el país. Se trata de un hombre de 60 años residenciado en la parroquia Antímano de Caracas que presentó síntomas desde el pasado 29 de febrero.

The post Aumenta el número de casos positivos por Covid-19 en Venezuela a 129 appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *