X
    Categories: Venezuela

Aumento récord: Florida tiene casi 4,000 casos nuevos de coronavirus

Florida ha reportado su mayor salto hasta ahora en los nuevos casos de COVID-19.

Por CBSMiami

El viernes, el departamento de salud del estado reportó 3,822 casos adicionales en un período de 24 horas, con un total de 89,748. Hubo 43 muertes adicionales, con un total de 3,104. El porcentaje de pruebas positivas es 5.9 por ciento.

El jueves, el estado informó 3.208 casos adicionales y 43 muertes adicionales.

El total de ingresos hospitalarios por casos de COVID-19 ahora es de 12,774. El porcentaje general de pruebas positivas del estado fue de 5.9 por ciento.

En Miami-Dade, hubo 522 casos adicionales para un total de 24,376 casos. El condado también experimentó un aumento de cinco muertes, con un total de 864 muertes. El porcentaje general de pruebas positivas es del 9.7 por ciento.

En Broward, hubo 337 casos adicionales que llevaron el recuento a 10,448 casos. Hubo dos muertes adicionales para un total de 367 muertes. Su porcentaje de pruebas positivas es 6.6 por ciento.

Monroe vio un aumento de cuatro casos, llevando su total a 150 casos. No hubo muertes adicionales. Su porcentaje de pruebas positivas es 3.3 por ciento.

El gobernador Ron DeSantis ha dicho que la tendencia al alza en los casos confirmados es principalmente un reflejo de que se realizan más pruebas combinadas con algunos picos en algunas comunidades agrícolas, pero el número de pruebas realizadas diariamente alcanzó su punto máximo hace tres semanas y el porcentaje de pruebas positivas es casi 6 %, más del doble de la tasa de 2.3% a fines de mayo.

Desantis está atribuyendo la tendencia alarmante al aumento de las pruebas, los brotes en áreas de alto riesgo como cárceles, instalaciones de vivienda asistida y comunidades de trabajadores migrantes.

The post Aumento récord: Florida tiene casi 4,000 casos nuevos de coronavirus appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :