X
    Categories: Venezuela

¡Aush! Alex Goncalves criticó a Arán por “el único éxito que ha pegado en su vida” (Video+bastaaa)

Alex Goncalves, imagen cortesía.

 

El animador Alex Gonvalves se unió a la polémica que arropa a la humorista venezolana Verónica Gómez, conocida como “La Vero Gómez”, luego que esta realizara unos comentarios burlescos acerca del nombre del hijo de los artistas Arán De Las Casas y Rosmeri Marval.

lapatilla.com 

El presentador del podcast “Nos Reiremos de Esto”, cuestionó de cierta forma el talento del cantante de reggaeton, de quien sostuvo solo ha tenido un éxito en su vida.

“Su gran éxito es Ian Gael, esa es la única canción que ha pegado en su vida”, sostuvo el excomediante de Chataing TV, al tiempo que su compañera de trabajo Jean Mary se moría de la risa.

Recordemos que Arán de Las Casas ya se pronunció al respecto de esta polémica, la cual catalogó de muy mal gusto por tratarse de un bebé. Las redes sociales ardieron sobre este tema, generando debates sobre la forma en que se realizan este tipo de comentarios.

Aquí el video:

The post ¡Aush! Alex Goncalves criticó a Arán por “el único éxito que ha pegado en su vida” (Video+bastaaa) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :