Autores del descuartizamiento habrían difundido video del crimen como mensaje a la mafia

Descuartizan a un venezolano de 22 años en Lima

 

La divulgación de un video de posibles implicados en el descuartizamiento de dos jóvenes en San Martín de Porres, cercenando uno de los cráneos decapitados, sería parte de una estrategia de provocación de una mafia vinculada al proxenetismo en Lima. Así lo reseñó LaRepublica.pe.

El material gráfico llegó a distintos medios de comunicación la noche del último jueves 12 de agosto. La hipótesis que baraja el personal de la División de Investigación de Homicidios es que los propios criminales fueron los que se encargaron de difundir el video.

De acuerdo a los testimonios de quienes habrían visto el nuevo video, las imágenes muestran a varias personas cortando los cuerpos con cuchillos y otras herramientas en el baño del hostal.

Según Deivis Ramirez, criminólogo venezolano entrevistado por Panorama, estos tipos de asesinatos son comunes en el ámbito de la mafia. “…comenzó a ver un auge significativo de este tipo de crímenes donde se agarraba a la víctima, se desmembraba, se descuartizaba y era como un trofeo exhibir la cabeza que determinaba cierto poder que tiene esa banda criminal”, explicó.

Lea más en La República

The post Autores del descuartizamiento habrían difundido video del crimen como mensaje a la mafia appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *