Avión iraní se desliza de la pista a la carretera con pasajeros a bordo

Se ve un avión de pasajeros iraní después de salir de la pista al aterrizar en el aeropuerto de Mahshahr, Irán, el 27 de enero de 2020. Mohammad Zarei / Agencia de Noticias ISNA / WANA (Agencia de Noticias de Asia Occidental) vía REUTERS

 

Un avión de Caspian Airlines se deslizó de la pista hacia una carretera al aterrizar en un aeropuerto en el suroeste de Irán el lunes, pero todos los pasajeros fueron evacuados sin lesiones, informaron medios estatales iraníes.

“Se quedó sin pista cuando aterrizó en el aeropuerto de Mahshahr sin víctimas”, dijo la agencia estatal de noticias IRNA.

Algunos otros medios de comunicación iraníes informaron que 135 pasajeros y siete miembros de la tripulación estaban a bordo, pero no hubo confirmación oficial.

IRNA, citando a funcionarios locales de aviación, dijo que un problema técnico retrasó el aterrizaje del avión que causó el accidente.

Los medios iraníes informaron que el piloto no pudo desplegar el tren de aterrizaje y agregaron que el incidente estaba siendo investigado.

Las fotografías de la aeronave muestran el número de registro EP-CPZ, un McDonnell Douglas MD-83 construido en 1994.

“El avión no se incendió y todos los pasajeros salieron del avión de manera segura”, dijo a IRNA el director gerente de los aeropuertos de Khuzestan, Mohammad Reza Rezaei.

Un video no verificado compartido en las redes sociales mostró una evacuación de pasajeros del avión sentado en medio de una carretera en Mahshahr. Reuters

The post Avión iraní se desliza de la pista a la carretera con pasajeros a bordo appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *