Avioneta se estrella y estalla en llamas en una carretera de Colorado (VIDEO)

El avión monomotor Cessna P210N de seis pasajeros viajaba desde Dodge City, Kansas, al aeropuerto Centennial en Colorado, dijeron las autoridades. (Rescate de Bomberos de South Metro)

 

Un piloto y un pasajero sobrevivieron a un accidente de avioneta en llamas en una carretera de Colorado cerca de un aeropuerto el martes, dijeron los bomberos.

Por Fox News

El avión monomotor Cessna P210N de seis pasajeros se estrelló en la E-470 justo al sur del Aeropuerto Centennial, dijeron funcionarios de South Metro Fire Rescue (SMFR). La aeronave, que se dirigía al aeropuerto desde Dodge City, Kansas, evitó chocar con los autos en la carretera.

Los dos ocupantes a bordo evacuaron de manera segura el avión en llamas y fueron tratados por heridas leves.

“A veces tenemos que buscar pequeños milagros, y hoy el pequeño milagro es que el piloto y el pasajero pudieron alejarse”, dijo un oficial de información pública de SMFR, según FOX31 Denver .

El video de la escena muestra llamas y humo negro mientras los bomberos trabajan para extinguir el avión en llamas y su combustible.

Los equipos de materiales peligrosos con SMFR y la Patrulla Estatal de Colorado drenaron el combustible y el agua de los tanques de las alas del avión para que sea más seguro moverse, mientras que un servicio de limpieza ambiental trabajó para contener el derrame de combustible, dijeron las autoridades.

El avión carbonizado fue cargado en una grúa y retirado del área mientras los funcionarios continúan investigando la causa del accidente.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *