Bancamiga inauguró sus dos primeras agencias en el estado Portuguesa

El presidente ejecutivo de la institución, Ariel Martínez, dijo que este es un estado fundamental para la economía del país y la presencia de Bancamiga ayudará a dinamizar aún más el desarrollo de la región llanera.

Un paso más en su planificado crecimiento dio Bancamiga al inaugurar esta semana dos nuevas agencias en el estado Portuguesa.

Las sucursales están ubicadas en las ciudades de Acarigua y Guanare, lo que permitirá a los clientes de la región acercarse al amplio abanico de novedosos productos y servicios que ofrece el banco.

En sus amplios, cómodos y confortables espacios, el personal de Bancamiga estará disponible para atender las necesidades de los clientes que podrán abrir sus cuentas en bolívares y en divisas, al igual que conocer los beneficios de la Tarjeta en Divisas y de la Mesa de Cambio, que permite comprar y vender divisas en minutos, sin intermediarios y de forma segura.

El presidente ejecutivo de Bancamiga, Ariel Martínez, calificó como ”muy gratificante” que la institución esté abriendo dos nuevas agencias en un estado “pujante, inversor y productor” como lo es Portuguesa, lo que abre la posibilidad de ofrecerle a los clientes de la región las facilidades del banco, las cuales se sustentan en la innovación, autogestión y en la mejor atención al público.

“Este mes estamos inaugurando cuatro agencias. La pasada semana abrimos nuestra primera sucursal en Porlamar, ahora dos en Portuguesa y próximamente lo haremos en Maracaibo. Luego vendrán otras ocho agencias para un total de 36 en todo el país, conformando así el primer paso de la nueva estructura en cuanto a sucursales de Bancamiga”, dijo.

Las dos nuevas oficinas están ubicadas en la Av. José Antonio Páez, entre avenidas Eduardo Chollet y Gonzalo Barrios, local PB-01, Nivel Plaza Sabana del Llano Mall Ciudad Comercial, de Acarigua, y en la avenida Unda, módulo principal del Centro Comercial La Arenosa, locales 53, 54, 55 y 56, urbanización La Arenosa, en Guanare.

“Portuguesa es un estado clave para la economía del país y estamos seguros que con nuestra presencia podemos ayudar a dinamizar aún más su desarrollo, creando muchas oportunidades para la zona”, añadió Martínez.

Con estas sucursales, la institución da un paso más para cumplir con sus objetivos y reafirma el sólido crecimiento del banco, uno de los principales del sistema financiero venezolano.

Las agencias de Acarigua y Guanare se suman a las de Bancamiga en Altamira, La Castellana, Chacao, Propatria, Sabana Grande, Cementerio, Palo Verde, Parque Humboldt, La Rinconada e Ibarras, en Caracas; Los Teques, Charallave Sur, Santa Teresa del Tuy y Guatire en el estado Miranda; Maiquetía en Vargas; Galería Plaza en Maracay (Aragua); Bulevar Plaza y Guaparo, en Carabobo; Puerto Ordaz y Upata en Bolívar; Puerto La Cruz en Anzoátegui; Maturín en Monagas; Barinas, en el estado Barinas, Barquisimeto, en el estado Lara y Porlamar, en Nueva Esparta.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *