Barbero de Florida enfureció y disparó a los clientes tras altercado con sus citas

JohnDigiovanni. Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach/ Foto: New York Post

 

Un barbero furioso de Florida disparó contra dos clientes que lo confrontaron por no cumplir con sus citas, dijo la policía.

Por New York Post

John Digiovanni, de 35 años, de Boca Ratón, fue arrestado el miércoles por dos cargos de intento de asesinato después de que un hombre le dijera a la policía que le disparó a él y a su amigo en el estacionamiento de la Primera Iglesia Metodista Unida, informó WPTV.

Las víctimas dijeron a los detectives que Digiovanni había programado citas para cortarse el cabello, pero que no se presentó en las últimas dos semanas, dijo la policía.

Uno de los clientes despreciados se acercó a Digiovanni el lunes para hacer las citas y no cumplirlas, lo que provocó que el peluquero comenzara a gritar y amenazarlo, dijo la policía.

Luego, los hombres le pidieron a Digiovanni que se reuniera con ellos esa misma noche para hablar sobre lo que le molestaba antes de acceder a reunirse en la iglesia, dijo la policía.

Uno de los hombres le dijo a la policía que Digiovanni comenzó a gritar desde su automóvil cuando llegó a la iglesia, mientras que la víctima insistía en que solo quería hablar, informó el South Florida Sun Sentinel.

Pero Digiovanni saltó de su auto y apuntó con un arma a uno de los hombres, dijo la policía. Luego disparó a sus dos clientes antes de regresar a su auto, donde apretó una ronda más antes de alejarse.

Los investigadores dijeron que la evidencia en video respaldaba lo que las víctimas dijeron a los detectives, pero la policía no especificó si el encuentro fue grabado por las víctimas o fue captado por una cámara de vigilancia, informó el periódico.

No se reportaron heridos y ninguno de los dos fue golpeado, dijo la policía.

Digiovanni permaneció detenido sin fianza el jueves en la cárcel del condado de Palm Beach, según muestran los registros en línea.

 

 

 

The post Barbero de Florida enfureció y disparó a los clientes tras altercado con sus citas appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *