Barman usó ingeniosa nota para salvar a una joven que fue acosada en Florida

Foto vía Infobae

 

Un barman de Florida se convirtió en un héroe, al menos en redes sociales, luego de un improvisado gesto que tuvo con una de sus clientas mientras esta se encontraba en la barra del bar donde este sirve los tragos.

Por Infobae 

Se trata de Max Gutiérrez quien trabajan en un bar de San Petersburgo, Florida, donde Trinity Allie se encontraba con una amiga bebiendo algo. Ellas empezaron a ser abordadas, según cuenta, por otro de los asistentes en el lugar. Las empezó a molestar rayando en el acoso, y eso fue tan evidente, que el propio Max ideó una manera de ofrecerle su apoyo a la chica en ese mismo momento.

En una nota, como si le estuviera pasando el total de la cuenta a pagar, el bartender le escribió un mensaje a su clienta, que decía: “Si este hombre te está molestando acomódate la coleta (del cabello) en tu otro hombro, y yo lo sacaré de aquí. Me está poniendo los nervios de punta”.

Entonces ella aceptó e hizo dicha señal, por lo que, según cuenta también en su relato en redes sociales, Max se dirigió al hombre diciéndole que dejara al par de chicas en paz, que ellas no le harían caso. Al final el acosador fue echado por completo de ese bar.

“¡Este hombre me estaba acosando y mi amigo y el camarero me pasaron esta nota actuando como si fuera mi recibo! Legit el tipo de bartender que todos necesitan”, escribió Trinity, en su cuenta de Twitter, con una foto de Max sosteniendo la nota con la que la ayudó.

“Lo hice posar para esto después de que el chico se fue lol solo para mostrar mi agradecimiento”, agregó Trinity. “Terminó teniendo que gritarle literalmente al tipo que dijo “tienes que alejarte de estas chicas que claramente no están interesadas” y el tipo dijo “eso fue un poco agresivo” y dijo “bueno, estas coqueteando agresivamente con ellas y necesitas irte”.

El tuit rápidamente se viralizó, convirtiendo al amable bartender en un auténtico héroe, ya que la mayoría de las reacciones y comentarios, que suman más de 250.000 interacciones, eran desde la admiración y reconocimiento al comportamiento de este hombre.

“Me alegro de que hayas publicado esto y espero que hayas dicho algo sobre el dueño del bar. Este hombre mantuvo a salvo lo que podría haber sido una situación realmente mala al hacer esto. ¡A los camareros les gusta esta piedra!”.

“¡Esto debería ser un requisito para ser bartender! Este chico es un ángel de la guarda”.

“Bueno para Max G. Eso es exactamente lo que hubiera hecho. ¡¡Buen hombre!! ¡Que alguien le compre una bebida a ese barman increíble, por favor!”.

“Eso es realmente asombroso. Me alegro de que tu amigo y tú estuvieras bien y es muy honorable que este camarero se preocupe. ¡Bravo!”.

Fueron algunos de los comentarios en la publicación de Trinity.

Por su parte, unos cuatro días después del penoso incidente, el mismo Max Gutiérrez tuiteó que el sórdido cliente volvió a ese bar por una cerveza, pero se negaron a servirle.

The post Barman usó ingeniosa nota para salvar a una joven que fue acosada en Florida appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *