Barquisimeto respondió al llamado de Guaidó para avanzar en el Pliego Nacional de Conflicto (Fotos)

 

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Daniel Antequera, junto al pueblo larense se ha movilizado este sábado en respaldo al llamado del presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, de cara a la conformación del Pliego Nacional de Conflicto.

Los manifestantes reclaman el fin a la crisis venezolana y por su derecho a tener en Venezuela una elección presidencial realmente libre, enmarcada en la Constitución.

“Ante tanta miseria alzamos la voz hoy #22Feb desde diferentes barrios de la parroquia La Unión de Barquisimeto, acompañando la ruta de nuestro presidente (e) ?Juan Guaidó? para alcanzar unas elecciones presidenciales justas y libres”, dijo Antequera a través de su cuenta oficial en Twitter.?

“Nuestro silencio es la codena de millones de venezolanos”, aseveró el parlamentario.

Por su parte, el expreso político, Alfredo Ramos, reiteró su apoyo al presidente encargado de Venezuela en su lucha por conseguir la libertad del país. ” Seguimos junto a Juan Guaidó y permaneceremos en la calle”, expresó.

“Estamos seguros que lograremos una Venezuela libre y próspera. No descansaremos hasta sacar a esta dictadura hambreadora y saqueadora”, concluyó.

Centro de Comunicación Nacional

The post Barquisimeto respondió al llamado de Guaidó para avanzar en el Pliego Nacional de Conflicto (Fotos) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *