X
    Categories: Venezuela

Bartomeu disipa las dudas: Messi es muy barcelonista y seguirá en el club catalán

REUTERS/Albert Gea

 

 

El contrato de Leo Messi con el FC Barcelona le autoriza en teoría a partir la próxima temporada, pero según el presidente del club azulgrana jugará en el equipo catalán “muchos más años”, afirmó Josep Maria Bartomeu este viernes.

“Yo no tengo ninguna duda de que Leo es muy barcelonista y jugará en el Barça. No solamente hasta 2021, sino que creo que muchos mas años”, afirmó el dirigente en la cadena de televisión del club catalán.

“Messi tiene un contrato que firmamos hace dos años ahora (en 2017), por cuatro temporadas. En el último año del contrato, que es la temporada 2020-2021, antes de iniciarla, puede dejar el Barça”, añadió.

“Es una decisión personal del jugador, para dejar de jugar al fútbol, para ir a jugar donde él quiera. Esta cláusula la tenían otros jugadores también. Tienen que tener la libertad, porque se la han ganado, de decidir ellos su futuro y de cuándo ellos quieren dejar de jugar al fútbol”, se extendió.

El jueves, el diario El País había afirmado, citando fuentes del Barça, que Messi tenía la posibilidad de rescindir cada 30 junio el acuerdo firmado en 2017.

Su compañero en el Barça, Gerard Piqué, afirmó este viernes no estar preocupado por una eventual marcha del jugador argentino.

“Ya sabía que (Leo) Messi se puede ir gratis al final de cada temporada. Sabemos el compromiso que tiene Leo con el Barça y no me preocupa para nada. Se ha ganado poder decidir su futuro, aunque ojalá siga en el Barça hasta los cuarenta años”, dijo Piqué a la emisora de radio Cadena Ser.

AFP

The post Bartomeu disipa las dudas: Messi es muy barcelonista y seguirá en el club catalán appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :