Beatriz Becerra a Leopoldo López: Deseo que se reúna con su familia, a salvo y en libertad

militares
La ex eurodiputada española Beatriz Becerra EFE/Luis Millán

 

Leopoldo López sorprendió a los venezolanos y al mundo este sábado 24 de octubre, luego de haber escapado de la embajada española en Caracas, donde se mantenía en calidad de huésped luego desde el pasado 30 de abril de 2019, cuando fue liberado de su arresto domiciliario con ayuda del presidente encargado Juan Guaidó.

Por lapatilla.com

A través de su cuenta en Twitter Beatriz Becerra, exdiputada del Parlamento Europeo se pronunció al respecto y celebró que Leopoldo esté en libertad, luego de permanecer tres años y medio en la cárcel militar de Ramo Verde y otros 21 meses en su hogar en Caracas.

Becerra espera que Leopoldo se reúna pronto con su familia en Madrid. “Deseo que @leopoldolopez se reúna pronto con su familia en Madrid. A salvo y en libertad”, dijo.

Aseveró que “tras relevar el gobierno de España a su escudo diplomático en la embajada de Caracas, sólo le quedaba huir. No hay neutralidad que no sea complicidad con el opresor”, expresó en su cuenta en Twitter.

The post Beatriz Becerra a Leopoldo López: Deseo que se reúna con su familia, a salvo y en libertad appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *