Biden visualiza restructuración económica para EEUU con apoyos a microempresarios y aumentos salariales

AP

 

Una reestructuración en la economía estadounidense se avecina en la mira de Biden tras su certificación en la presidencia.

lapatilla.com

El presidente electo de los EEUU, Joe Biden habló este 8 de enero luego de los hechos suscitados en Capitolio de ese país, donde se produjeron fuertes disturbios mientras el Congreso norteamericano finalizaba la certificación de la victoria electoral 2020.

Biden enfocó su discurso en primera instancia hacia la economía, bajo un proyecto de préstamos a los pequeños y medianos empresarios del país. “Nuestra prioridad será los pequeños negocios de negro latinos, tenemos que reabrir muchos negocios, darles préstamos en ciudades grandes y chicas” puntualizó.

En este sentido, señaló con respecto al revuelco económico a causa del Covid-19 que en los próximos días se presentará un “paquete de recuperación ante la pandemia”. Además manifestó “Vamos a citar miles de millones de dólares para hacer que las vacunas lleguen a los brazos de millones de norteamericanos”.

Con miras a la educación, el ahora presidente de los EEUU señaló que las escuelas será reformadas para tener “escuelas seguras”.  Biden, también destacó que los salios deben ser aumentados, pensando en establecer el salario mínimo en 15 dólares por hora.

 

The post Biden visualiza restructuración económica para EEUU con apoyos a microempresarios y aumentos salariales appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *