Bill Gates vaticinó cuándo se volverá a viajar con normalidad

Foto archivo: REUTERS/Yuri Gripas

 

Ya casi se cumple un año desde que el pasado 11 de marzo la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró pandemia al brote de Covid-19. Hasta la fecha ya se han registrado más de 113 millones de contagios y más de 2.5 millones de personas han fallecido a causa de la enfermedad.

Por El Comercio

Debido a la crisis sanitaria declarada a nivel global, el sector turismo se ha visto seriamente afectado y los vuelos internacionales se han reducido de manera drástica. De acuerdo con datos de Statista, en la semana del 22 de febrero de 2021, el número de vuelos programados en todo el mundo bajó un 44% con respecto a la misma semana de 2020.

Al respecto de este tema, el filántropo y creador de Microsoft, Bill Gates, habló el pasado miércoles 24 de febrero en una entrevista con la aplicación Clubhouse, sobre sus predicciones de cuándo se podrá volver a viajar con normalidad.

Gates ha estado muy involucrado en la pandemia. En primer lugar, donó USD 125 millones para la investigación de vacunas contra el Covid-19. Además le han llamado “el oráculo del coronavirus” debido a que hace más de cinco años advirtió sobre un “brote súper contagioso y mortal de la gripe”.

Ahora dijo que, a pesar de que en varios países del mundo ya comenzó la campaña de vacunación, no será hasta el 2022 cuando los vuelos internacionales se retomarán con normalidad.

Para leer más, ingresa aquí

The post Bill Gates vaticinó cuándo se volverá a viajar con normalidad appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *