X
    Categories: Venezuela

¡Bombazo! Desde España aseguran que Messi saldrá del Barça a final de temporada

Fútbol – La Liga Santander – Celta Vigo v FC Barcelona – Balaidos, Vigo, España – 27 de junio de 2020 Lionel Messi de Barcelona reacciona durante el partido, ya que el juego se reanuda a puerta cerrada tras el brote de la enfermedad del coronavirus (COVID-19) REUTERS / Miguel Vidal

 

El tiempo de Lionel Messi en el Barcelona podría terminar antes del tiempo que todos los hinchas del equipo catalán se imaginan, según informaron medios españoles.

lapatilla.com

En esta oportunidad, El Larguero de la Cadena SER, aseguró que el astro argentino paralizó la renovación de su contrato. Las negociaciones habían comenzado bien entre ambas partes, pero el rendimiento reciente del club llevó a que reconsiderara la ampliación del pacto y de momento están en “punto muerto”.

El actual acuerdo de Messi contaba con una cláusula en la que el futbolista podía salirse al final de la temporada 2020 siempre y cuando avisara antes de junio, algo que finalmente no se concretó.

El medio español también mencionó que el atacante le dijo a algunos compañeros que “no quiere convertirse en un problema para el club”. Además, “estaría cansado de las filtraciones que salen desde las oficinas del Barcelona”, donde lo ponen a él como responsable de las decisiones.

Otro de los motivos es el cansancio de ver cómo pasa el tiempo en el Barça sin un proyecto ganador.

Con información de Cadena SER

The post ¡Bombazo! Desde España aseguran que Messi saldrá del Barça a final de temporada appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :