Borges alertó a la comunidad internacional sobre atropello del régimen de Maduro contra las ONG’s venezolanas

Julio Borges advierte sobre incremento de la crisis económica a finales de año si continúa la usurpación de Maduro

 

 

 

El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, alertó a la comunidad internacional sobre el nuevo atropello con el que la dictadura de Maduro pretende socavar los derechos de las ONG’s en Venezuela.

CCN

“La providencia 001-2021 del régimen contra las ONG’s del país solo persigue cerrar aún más el espacio humanitario en Venezuela”, afirmó Borges en un mensaje publicado a través de sus redes sociales.

El funcionario venezolano indicó que con esta medida el régimen está afectando a miles de personas que hoy reciben asistencia social ante la grave crisis provocada por la dictadura.

“Afectaría directamente a más de 4 millones de personas que se benefician de los programas del Plan de Respuesta Humanitaria de la ONU”, sumó.

Asimismo, Borges indicó que “es una nueva violación a los DDHH por parte de Nicolás Maduro, que demuestra su indolencia frente al sufrimiento de los venezolanos”.

 

The post Borges alertó a la comunidad internacional sobre atropello del régimen de Maduro contra las ONG’s venezolanas appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *