Borges: El mundo libre dijo basta y junto a la fuerza del pueblo van a producir una solución para Venezuela (Video)

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges,. | Foto: Centro de Comunicación Nacional

 

Este 1 de abril, Julio Borges, se pronunció con respecto a las declaraciones emitidas desde la Casa Blanca en cuanto al narcoterrorismo; por lo que el Gobierno de EEUU anunció el lanzamiento de una operación militar antinarcóticos.

lapatilla.com

Borges, indicó que el régimen de Nicolás Maduro es una amenaza para toda la región sudamericada, reiterando las declaraciones manifestadas por el Gobierno de EEUU, estado que anunció este 1 de abril que sus fuerzas militares estarán realizando operativos antinarcóticos, “Venezuela es centro del crimen y narcotráfico y por eso la presión escala, no contra los venezolanos, sino contra los jerarcas del régimen” expresó desde su cuenta Twitter.

Asimismo, hizo un llamado a las Fuerzas Armadas venezolanas reiterando que su trabajo y posición moral debe velar por el bienestar del pueblo “Llego el momento de quitar los obstáculos que impiden que el pueblo sea libre, sea digna y tenga el futuro que merece”.

 

 

 

The post Borges: El mundo libre dijo basta y junto a la fuerza del pueblo van a producir una solución para Venezuela (Video) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *