Borges pedirá a EEUU ampliar sanciones a gobernadores, alcaldes y testaferros de Maduro

Julio Borges. REUTERS/Guadalupe Pardo

 

El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, anunció este sábado que pedirán a la administración de Donald Trump que amplíe las sanciones contra gobernadores, alcaldes y testaferros del régimen de Nicolás Maduro.

“Vamos a pedir a EEUU que amplíe las sanciones contra gobernadores, alcaldes y testaferros del régimen involucrados en la persecución política y violación de DDHH contra los dirigentes democráticos y el pueblo venezolano”, expresó.

EEUU es el principal aliado del presidente encargado, Juan Guaidó, la Asamblea Nacional y del pueblo venezolano, ha aplicado múltiples sanciones contra el régimen, familiares y aliados del ilegítimo gobierno para acelerar el colapso de la dictadura.

El Departamento de Estado de Estados Unidos ha reiterado en diversas oportunidades que las sanciones a los integrantes del régimen de Nicolás Maduro no se detendrán hasta que llegue el cese de la usurpación y se restablezca el orden constitucional en el país.

Centro de Comunicación Nacional

The post Borges pedirá a EEUU ampliar sanciones a gobernadores, alcaldes y testaferros de Maduro appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *