X
    Categories: Venezuela

Brad Pitt y Jennifer Aniston, ¿al borde de la reconciliación?

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA – 19 DE ENERO: Brad Pitt y Jennifer Aniston asisten a la 26a entrega anual de los Premios del Sindicato de Actores en el Auditorio Shrine el 19 de enero de 2020 en Los Ángeles, California. 721313 Emma McIntyre / Getty Images para Turner / AFP

 

Uno de los grandes sueños de los fanáticos de las estrellas de la meca del cine es que Brad Pitt y Jennifer Aniston, que se divorciaron en 2005, estén de nuevo juntos. Hay que recordar que el actor dejó a Jen por Angelina Jolie después de cinco años de matrimonio, en uno de los episodios más renombrados del entretenimiento.

Por Infobae

Cuando el matrimonio de Brangelina terminó catastróficamente en 2016, de inmediato se volvió a avivar la esperanza de la reconciliación entre los ex esposos. Durante el tiempo que los Jolie-Pitt formaron un hogar con sus seis hijos, Aniston se casó con el actor Justin Theroux, de quien se separó en 2018 tras siete años de relación y dos de casados.

Ahora, eso podría estar más cerca que nunca, según la reciente edición de la revista Us Weekly, en especial desde 2019, cuando él asistió a la fiesta de 50 años de ella. Pitt había sido fotografiado entrando al hotel de Los Ángeles donde su ex celebró rodeada de famosos.

Hace poco, Aniston publicó una historia en su Instagram en la que jugaba con su perro Clyde, la cual habría pasado inadvertida, de no ser porque un internauta con ojo de águila, según comentó la publicación, se percató de que un hombre que se veía en el fondo de la escena, acostado en el piso, se parecía mucho a Brad Pitt.

“El hecho de que Jennifer no haya desmentido que fueron captados juntos en cámara ha enardecido las sospechas de la gente”, le dijo a la revista un allegado a la actriz. “Jen sabe que provocar al público les da un empujoncito para avanzar”, dijo la fuente, que dio pistas mucho más reveladoras.

Luego de que Jolie y Pitt anunciaran su divorcio, en 2016, él empezó a acercarse de nuevo a Aniston, específicamente después de su rehabilitación del alcoholismo, según la publicación. “Brad y Jen han estado totalmente en contacto durante el confinamiento, charlando por teléfono o por Zoom. También se han visto de vez en cuando”, aseguró el informante, quien confirmó que ambos están rodando en los estudios de Sony en Los Ángeles.

Aniston está filmando la segunda temporada de la serie “The Morning Show”, mientras Pitt está grabando escenas para su última película, “Bullet Train” .

“Tienen horarios que les toman todo el día, entonces lo que hacen es verse secretamente, así sea unos pocos minutos. Toman café o almuerzan. Son solo dos amigos relajándose y desahogándose sobre sus vidas”, afirmó.

Él le habla mucho a ella de sus hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, un aspecto muy sensible, ya que su divorcio de Angelina se ha alargado casi cinco años, debido a que no han podido ponerse de acuerdo acerca de su custodia.

Empero, no ha sido fácil volver a conectarse, especialmente para Aniston, quien durante mucho tiempo estuvo resentida con Pitt por lo que le hizo.

Lo que desató el divorcio del actor de Jolie, fue una pelea que él tuvo con su hijo mayor, Maddox, en un avión. Bajo los efectos del alcohol, él habría sido violento con adolescente. Fue así como se confirmaron los rumores de su fuerte dependencia a la bebida.

En 2016, él se rehabilitó y, según la fuente de Us Weekly, “mientras más retomaba el camino normal de su vida, más quería estar con aquellos en quienes confía y respeta”.

Una de esas personas fue precisamente la actriz de “The Morning Show”, a quien primero le tuvo que pedir perdón. Desde entonces no han dejado de hablar y han comprendido “lo mucho que se extrañan como amigos”, aseguró el infidente, quien agregó que, en principio, la posibilidad de volver les pareció “abrumadora”.

La conexión entre los dos es tan positiva, que incluso están pensando en hacer una película juntos. El género elegido, acotó la fuente, sería la comedia.

El informante expresó que aún están temerosos de que, al apresurarse, alguien resulte lastimado y pierdan la amistad tan valiosa que comparten. “Sin embargo, no pueden negar que aún existe una chispa entre ellos. Cuando están en un mismo salón, todo el mundo se percata de esa química”, manifestó.

Lo bueno, añadió, es que ya están en la tónica de “nunca digas nunca”, no son los mismos que eran cuando se reencontraron y están de acuerdo en que todo pasa por alguna razón. La reconciliación no sería imposible, pues son muchos los casos en Hollywood de parejas que han vuelto luego del divorcio.

La información, sin embargo, contrasta con los recientes rumores de que Aniston está saliendo con el actor Jason Sudeikis, ex pareja de Olivia Wilde.

 

The post Brad Pitt y Jennifer Aniston, ¿al borde de la reconciliación? appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :