“Brave”: Bivi Rosales fusiona su amor por el deporte con la moda

Apasionada por la comunicación, locución y animación, Bianca Rosales también ha demostrado sentir amor por la moda y el buen vestir; desde hace años decidió emprender como empresaria y desde entonces también trabaja en su propia tienda.

Con Bianca Rosales Store, Bivi –como mejor se le conoce en el mundo del entretenimiento-, sigue cosechando éxitos y es que para este 2022 sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de una nueva colección, en esta oportunidad conjuntos y chaquetas deportivas para hombres y mujeres, bajo el nombre de “Brave”.

“Brave” está compuesta por dos conjuntos deportivos y dos modelos de chaquetas (mujer/hombre), en distintas tonalidades.

“Estoy muy emocionada, volviendo a apostar por la confección hecha en Venezuela”, comentó Bivi, resaltando que, lo hecho en casa también es de muy buena calidad.

En cuanto al significado del nombre de esta nueva colección, Rosales contó que significa valentía, braveza; que además funcionó a la perfección por ser unisex y representar su nueva propuesta.

Conoce todos los detalles de “Brave” a través de las redes sociales de @bivirosales y @storebiancarosales


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *