“Bridgerton”, “Attack on Titan” y más historias en Netflix que se convertirán en tu obsesión en el 2022

En sentido horario, imágenes de “Bridgerton” temporada 2, “Santa Evita” y “Attack on Titan” temporada 4, parte 2; todas series de estreno en 2022. Fotos: Netflix/ Star+, Crunchyroll.

 

 

Los servicios de streaming tienen en su parrilla historias de todos los géneros. El retorno del universo “Game of Thrones” es solo una parte del año que promete emocionar de principio a fin. Así lo reseñó El Comercio.

Netflix

El gigante del streaming estrena tantas series que se necesitaría un artículo propio para describir todas las que vienen, así que solo mencionaré algunas. Por un lado, el ya clásico “Stranger Things” lanzará su cuarta temporada, que combinará el tópico de la casa embrujada con el regreso del policía Jim Hopper (David Harbour), quien por azares del guion fue transportado a Rusia (estreno a mediados del 2022). Otro estreno a destacar es “Bridgerton”, creación de Shonda Rhimes (“Grey’s Anatomy”) basada en las novelas de Julia Quinn, sobre una familia en la Inglaterra del siglo XIX. En esta ocasión, se narrará la historia de amor de otros personajes, fiel a lo que ocurre en la obra original (25 de marzo). Y tras una larga espera, por fin tendremos quinta temporada de “The Crown”, que seguirá a la familia real británica en los años 90, ahora con el rol protagónico de Imelda Staunton como la Reina Isabel II (estreno en noviembre). ¿Otras novedades? La versión coreana de “La casa de papel” y la quinta temporada de “Élite”.

Disney+

Si bien su catálogo no es tan abultado como el de Netflix, Disney+ tiene dos de las mayores franquicias de entretenimiento de la historia: el Universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) y Star Wars. En lo primero, destacan dos series: “Ms. Marvel”, que sigue a la adolescente de Nueva Jersey Kamala Kahn (Iman Vellani); y “She-Hulk”, donde conocemos a la abogada Jennifer Walters (Tatiana Maslany). En ambos casos, ellas obtienen súper poderes y sus vidas cambian por completo. En cuanto a la saga de ciencia ficción espacial, llegará “Obi Wan Kenobi”, que trae de regreso a Ewan McGregor y Hayden Christensen como los jedi Obi Wan y Darth Vader. También del mismo universo llega “Andor”, precuela de “Star Wars: Rogue One” con el rol protagónico de Diego Luna. Ninguna serie tiene fecha exacta de estreno.

HBO Max

Así como Marvel Studios tiene series conectadas a sus películas, Warner Bros. lanzará el primer programa conectado a su universo de películas: “Peacemaker”, protagonizado por John Cena como un antihéroe capaz de hacer cualquier cosa con tal de alcanzar la paz, aunque para ello deba matar a inocentes (13 de enero). Pero si hay un estreno grande en esta plataforma, ese es “House of the Dragon”, precuela de “Game of Thrones” con Emma D’Arcy, Olivia Cooke y Matt Smith en roles protagónicos. La serie mostrará el inicio del fin de la casa Targaryen, que entra en una guerra civil donde hermano pelea contra hermano y emplea como armas a las criaturas más peligrosas del mundo: los dragones (sin fecha exacta). También regresan con nuevas temporadas las series “The Fligh Attendant” y “Harley Quinn”; además del episodio especial con el reencuentro del elenco de “Harry Potter”.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.

 

 

 

 


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *