BTS anunció su retiro “prolongado” de los escenarios: buscan tener una vida normal

Los integrantes de la super banda coreana de k-pop, sorprendieron a sus millones de seguidoras en todo el mundo al anunciar su retiro de los escenarios, después de seis años de una fructífera carrera.

Luego que su disco Map of the soul: persona, convirtió a BTS en el primer grupo de K-Pop en superar los 5.000 millones de escuchas en Spotify, se publicó en la cuenta de Twitter de Big Hit Entertainment, la empresa que maneja a la banda, un mensaje en donde se anunciaba la decisión de RM, Jungkook, Jin, Suga, J-Hope, Jimin y V de tomarse un “un período oficial y prolongado de descanso y relajación”.

Según el mensaje, su presentación del domingo sería la última antes de que los integrantes de la banda se tomaran vacaciones.

“Este período de descanso será una oportunidad para los miembros de BTS, que se han dirigido implacablemente hacia su meta desde su debut, para recargarse y prepararse para presentarse como unos nuevos músicos y creadores”, añadió el mensaje que hasta ahora tiene casi 200.000 retuits y más de medio millón de “me gusta”.

Además, según el comunicado, la idea de este descanso es para que los jóvenes puedan tener una vida más normal. “Esto también les brindará la oportunidad de disfrutar de la vida cotidiana de los jóvenes de 20 años, aunque sea brevemente”.

Según el mensaje, cada miembro de BTS tomará un descanso a su manera y pidieron que si algún fan los llega a ver durante esta etapa respeten su necesidad de descansar y mantenerse en privado.

“BTS regresará refrescado y recargado para devolver todo el amor que les han dado y que continúan mostrándoles”, finalizó el comunicado, en donde no se anunció una fecha de regreso para el grupo.

La noticia fue muy comentada en las redes sociales debido a la influencia que tuvo la banda durante los últimos años, que le otorgó el título al grupo de una de las personas más influyentes según TIME.

The post BTS anunció su retiro “prolongado” de los escenarios: buscan tener una vida normal appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *