¿Buh? Chica se hizo pasar por un fantasma para no pagar el Uber

Foto: Pexels.

 

Mujer se hace pasar por fantasma para no pagar su UBER y se vuelve tendencia en redes sociales luego de que el conductor revelara la historia en un foro virtual. Al parecer, la chica había realizado el viaje y pagaría en efectivo al concluirlo pero todo cambió de un momento a otro.

Por Brenda Colón Navar / Soy Carmín

Y es que las aplicaciones de transporte como UBER y Didi, entre otras, han ganado popularidad en los últimos meses por lo económicas y prácticas que resultan, además por los filtros de seguridad que deben pasar tanto conductores como vehículos para ofrecer una experiencia segura.

Lo curioso es que a veces son los mismos usuarios quienes buscan opciones para sacar ventaja, como en este caso donde incluso la familia de la mujer se volvió cómplice del delito que se transformó en la comidilla de redes sociales. 

UBER, así como otras aplicaciones móviles de transporte, ofrece a sus usuarios la opción de pagar en efectivo al concluir el viaje y eso originó el caso que dio fama a la “mujer fantasma”, originaria de Monterrey, México. 

El Chofer de UBER, Marcos Israel Suceda Villegas, compartió la experiencia en Facebook, en un grupo de conductores. Estos grupos se han creado para que los conductores puedan cuidarse entre ellos de amenazas de usuarios y más, pues aún hay choferes de otros tipos de transporte que no aceptan el uso de aplicaciones y les atacan.

La historia de Marcos se compartió más de 10 mil veces, pues además de tomarle con humor, el conductor expresó lo mucho que le llamó la atención el ingenio de la usuaria. En la publicación manifestó:

“Me tocó dejar a una chava en la colonia Moderna, en Monterrey, el viaje fue de 87 pesos, se baja y me dice que ahorita me trae el dinero; en eso, después de unos 7 minutos, sale una señora y me dice si había dejado a alguien, le comento que esperaba a una chava que me iba a pagar y en eso me dice que era su hija pero ya había fallecido hace 4 años, y sucedía eso ya varias veces con varios conductores que subían su fantasma… JAJAJAJAJAJAJA nunca había visto algo así con tal de no pagar, pero me hizo la noche y ya ni le cobré jajaja”.

El joven aseguró que no cobró el viaje pero tampoco reveló si hizo algún tipo de denuncia en la plataforma con lo que podrían bloquear la cuenta de la usuaria. Los comentarios no se hicieron esperar y varios usuarios de la red social revelaron que era algo típico de los de Monterrey, quienes tienen fama de cuidar mucho el dinero.

The post ¿Buh? Chica se hizo pasar por un fantasma para no pagar el Uber appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *