Bukele y su respuesta a legislador salvadoreño que apoya dictadura venezolana (TUIT)

Según el presidente salvadoreño Nayib Bukele, su plan de seguridad, es popular entre más del 90% de los salvadoreños. Reuters.

 

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, hizo burla la madrugada de este martes del diputado Jorge Schafik Handal, de la bancada del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), reseñó contra Réplica.

Durante la sesión de esta madrugada en la Asamblea Legislativa, en el marco de la discusión de la ley de cuarentena propuesta por el mandatario para hacer frente a la emergencia sanitaria desatada en el país por el COVID-19, Schafik acusó a Mario Ponce, presidente del recinto legislativo, de autoritarismo.
“Usted se está ganando el título de ‘dictador legislativo’”, sostuvo Schafik en su intervención para señalar a Ponce.
La acusación fue utilizada por Bukele para hacer mofa de la fuerza de oposición en El Salvador, a la que ha criticado duramente en las últimas semanas por oponerse a sus medidas restrictivas contra la población carcelaria salvadoreña bajo el argumento de que las pandillas sostienen comunicaciones para seguir cometiendo crímenes en el exterior.
¿Schafik junior acaba de llamar al presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, ‘dictador legislativo’? ¡Está lleno de “dictadores” El Salvador! Todo es dictadura para ellos. Todo menos Venezuela o Nicaragua, claro”, sostuvo el presidente.

Con información de Contra Réplica

The post Bukele y su respuesta a legislador salvadoreño que apoya dictadura venezolana (TUIT) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *