Buscan a dos hombres en relación con homicidio en Daytona Beach

Dos hombres están bajo custodia y dos hombres están siendo buscados en relación con un homicidio, dijo la policía.

Por Click Orlando

La policía de Daytona Beach dijo que se recibieron múltiples llamadas al 911 alrededor de las 5:04 pm del viernes con respecto a una mujer que, según los informes, recibió un disparo y las personas que llamaron aconsejaron escuchar múltiples disparos en los apartamentos Brentwood en 468 Brentwood Drive # 2 y alguien gritando.

Los oficiales que llegaron encontraron a la mujer tirada en el suelo frente a su apartamento siendo atendida por transeúntes y testigos que estaban presionando sus heridas, dijo la policía. Los oficiales también habían ayudado a prestar ayuda, hasta que llegó el personal médico y se hizo cargo.

La policía dijo que la mujer estaba alerta y consciente, pero sufría múltiples heridas de bala en la parte superior del cuerpo.

Luego, la mujer perdió el conocimiento y fue llevada al Hospital Halifax, donde fue declarada muerta, dijo la policía.

Se recibió información de que los presuntos sospechosos huyeron del lugar en un vehículo de color verde después del tiroteo. La policía dijo que los oficiales de Holly Hill pudieron encontrar el vehículo cerca de Sixth Street y Commercial Drive en Holly Hill.

Tres personas abandonaron el vehículo y huyeron a pie, dijo la policía. Los oficiales K-9 desplegaron a sus compañeros K-9 para rastrear a los sujetos.

La policía dijo que se produjo una breve persecución a pie cuando los oficiales de Daytona Beach llegaron al área.

Kimba Kimble y Jaquez Head fueron detenidos en Grove Avenue en Holly Hill, dijo la policía.

La policía cree que este fue un incidente aislado. Participaron un total de cuatro hombres, dos de los cuales fueron arrestados y acusados. La policía dijo que Kimble y Head permanecieron bajo custodia el sábado en la cárcel del condado de Volusia sin fianza.

Todavía se busca a dos sospechosos varones. La policía dijo que Jordan Graham y Armonta Waters aún están pendientes con órdenes de arresto activas firmadas por un juez el sábado; Waters es buscado por cargos que incluyen asesinato y robo con arma de fuego (director), y Graham es buscado por cargos que incluyen asesinato y robo con arma de fuego.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar al sargento detective. Grant Karcher al 386-671-5310 o envíe un correo electrónico a KarcherGrant@dbpd.us con respecto al Caso 200015814.

The post Buscan a dos hombres en relación con homicidio en Daytona Beach appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *